Una mujer perdió la vida luego de ser arrollada por una patrulla del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, en el distribuidor de Makro en la autopista Charallave-Ocumare en el municipio Cristóbal Rojas.
La infortunada fue identificada como Nathalia Alejandra Hernández Casadiego, de 35 años de edad, quien laboraba en el área de reparto de seguridad de la tienda por departamentos Makro de Charallave. La infortunada, quien vivía en Cúa, era madre de tres hijos. Su descendiente mayor reside en Italia, con su padre.
En el suceso, otras tres personas resultaron heridas. La versión policial señala que por la arteria vial se desplazaba la unidad marca Toyota, modelo Chasis Largo, color blanco, placa 001, perteneciente al parque automotor de la policía científica que conducía el funcionario Robert Johans Mercedes García, de 22 años de edad, quien resultó lesionado y fue llevado por los Bomberos de Miranda a un centro de salud de la zona, así como a sus compañeras de labores, Greimar Ramírez (36) y Anivlis Viviana Cáceres Acosta (22). También, resultó arrollada Keila Del Valle Natera Herrera (21).
Las personas heridas fueron atendidas en la clínica La Candelaria de Cúa y Pasó Real en Charallave.
Las primeras informaciones aportadas a la prensa señalan que, por razones aún no determinadas, el conductor de la unidad perdió el control del volante y volcó. En el siniestro atropelló a Hernández Casadiego y a Natera Herrera.
Indagan causas del accidente
Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) acudió al sitio del suceso e indaga los hechos. No ha sido descartada la posibilidad de que la patrulla presentara desperfectos mecánicos, lo que generó que el conductor perdiera el control de la misma.
Para el cierre de esta edición se supo que el estado de salud de los lesionados era estable.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
carlos_yaco@hotmail.com
@jeancrodríguez_