Hoy es sábado, 21 julio 2018   Última actualización: 4:07 pm
Guarenas-Guatire 14/11/2017 12:59 am

90 millones de bolívares invertidos en sustitución de la red de aguas servidas de Oropeza

Con una inversión de más de 90 millones de bolívares  la alcaldía del municipio Plaza, realiza la sustitución de la red de aguas servidas del sector 1 de la urbanización Oropeza Castillo, como parte de las 40 obras que actualmente se encuentran en ejecución en diferentes sectores de la ciudad.

Los trabajos que contempla la sustitución de 150 metros de tuberías de aguas servidas de 16 pulgadas, son parte del mantenimiento que el gobierno local realiza para evitar que colapse este importante ducto.

Aunado a esta obra, la gerencia de gestión urbana realiza la construcción de casillero para los desechos sólidos en las casitas de la misma urbanización, con el objetivo de evitar que se desarrollen vertederos de basuras a cielo abierto improvisados.

Las labores que inició el ahora Secretario General de Gobierno de la gobernación de Miranda, Rodolfo Sanz, son supervisados por la alcaldesa encargada Zulmy Orozco en aras de corroborar que se cumplan a cabalidad las labores que beneficiarán a los habitantes de ese importante sector.

LV

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Crees que la Vinotinto logre clasificar para el próximo Mundial en Catar 2022?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...