Hoy es lunes, 20 noviembre 2017   Última actualización: 12:39 pm
Guarenas-Guatire 14/11/2017 12:59 am

Alcaldía de Zamora ejecuta jornadas de atención médica

Con el fin de brindar salud gratuita y de calidad a los zamoranos, la Alcaldía de Zamora, a través de la Dirección de Salud, viene realizando jornadas de atención médica en respuesta a los lineamientos de la Alcaldesa Thaís Oquendo. A diario se efectúan jornadas de vacunación para adultos y niños que lo requieran.

La Alcaldesa Thaís Oquendo señaló la importancia que tienen estas actividades: “…la salud es un tema primordial y de esta manera logramos que los vecinos tengan acceso a los servicios médicos gratuitos y de calidad”.

La atención médica se realiza de lunes a viernes en el Ambulatorio Dr. Gerardo Vargas, ubicado en la planta baja del Centro Cívico, adyacente a la Plaza 24 de Julio, en él se atendieron  más de 120 personas aproximadamente, quienes recibieron dosis de antigripales, toxoide, hepatitis, pentavalente y refuerzos de vacunas ya aplicadas, asimismo se hizo la donación de insumos médicos quirúrgicos y también, jarabes y otros medicamentos por parte de la Doctora María Fernanda González, quien expresó: “…estamos trabajando para que los zamoranos perciban de forma gratuita los servicios médicos por ello invito a todos los ciudadanos a participar en las jornadas de vacunación que estamos realizando de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana en el ambulatorio “Dr. Gerardo Vargas”.

Dichas actividades se desarrollan como parte de las políticas públicas del Gobierno Nacional y en cumplimiento con la  disposición del Ministerio del Poder Popular para la Salud que trabaja con el apoyo de la Dirección de Salud de la Alcaldía de Zamora.

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿En que ayudará el aumento salarial del gobierno de Maduro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...