Un grupo de sujetos armados perpetraron un robo, la noche del domingo en la empresa Lintaplas, en el sector La Fosforera de Los Teques.
Según trascendió los sujetos llegaron fuertemente armados, eran al menos seis sujetos, y sometieron a los vigilantes de las instalaciones que estaban de guardia, para luego amordazarlos.
Por la parte trasera de las instalaciones cargaron con teléfonos celulares, cauchos rines número, artefactos eléctricos, y lo que se presume era su objetivo principal que era carrete de cable de cobre de 100 metros y 50 metros aproximadamente de una instalación de cableados de la empresa. El botin estaría valorado en unos 3 mil millones de bolívares.
La denuncia fue formulada ante la El cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes investigarían el caso. Este es el segundo robo a instalaciones que ocurre en la zona en menos de un mes, donde también dejaron sin cableado telefónico a más de 30 mil vecinos de El Paso y sectores como Mal Paso y Sola de la Quinta.