Un maravilloso encuentro del pueblo católico de la urbanización Valle Arriba en Guatire estado Miranda fue celebrado el pasado fin de semana y el acto tuvo emoción central cristiana, con la presencia del presbítero de Guatire, párroco Beltran Alcides Sánchez quien ofició la santa misa en la capilla del centro médico Federico Ozanam y dispensó una grata visita a esta comunidad católica valluna.
Un agradecimiento especial le fue ofrecido al padre Beltran Alcides por esta grata visita y donde fue informado ademas del interés que tiene la nueva junta directiva de protemplo en seguir con las diligencias para que Valle Arriba cuente con su iglesia que tanto anhela su comunidad.
en otro encuentro un homenaje por haber arribado a un año más de vida le fue ofrecido al también presbítero Humberto Delgado apreciado representante de la iglesia católica en el municipio Zamora y el agasajo con asistencia de feligresía y con el grupo musical cristiano del urbanismo fue llevado a cabo en la 88 de Los Chaguaramos.
«Mientras más oremos y nos humillemos a Dios, veremos su poder y su gloria en nuestra oración», reza por ultimo la nota de prensa.
JGR