La animadora estaba de permiso para contraer nupcias en la ciudad de Nueva York con el concejal Diego Scharifker
La hermosa animadora de Boom y otrora Miss Cojedes 2016 regresó al país luego de haber contraído nupcias con su esposo, el concejal Diego Scharifker en la ciudad de Nueva York y haber pasado su luna de miel en Italia, para seguir con sus compromisos profesionales en el referido espacio que conduce junto a Dave Capella y Francisco León.
Sarah Dávila ya se encuentra en Venezuela, luego de haber cumplido con su sueño de casarse por la iglesia con su esposo en una ceremonia ecuménica, es decir judía y católica, ya que ambos profesan religiones diferentes. La ex miss Cojedes 2016 también seguirá, paralelo a su rol de presentadora de Boom, como invitada regular en Portada’s, donde viene participando en el segmento Se armó la tramoya.
–¿Por qué te casaste en New York?
–Primero porque ambos tenemos muchos integrantes de la familia fuera de Venezuela, que no pudieron asistir a nuestro matrimonio por civil, el cual fue aquí en nuestro país, y segundo porque en Venezuela no se acostumbra a realizar una boda con dos religiones distintas y Diego mi esposo no dejará de ser judío, ni yo abandonaré mi religión católica. Lo bonito de esto es la demostración de que no existen barreras, ni credos, ni religiones que puedan más que el amor y yo respeto su religión y él la mía, porque nos amamos y el amor se basa en eso, en el respeto a las diferencias.
Todo sigue igual
–¿Seguirás con tu carrera de animadora?
–Por supuesto y Diego en su carrera política. Ambos somos muy trabajadores y creemos en nuestro país, apostamos a Venezuela y sabemos que la única forma de lograr una mejor sociedad es trabajando duro cada uno en su área, para así darle a nuestros futuros hijos ejemplo de lo que deben ser en la vida. Amo mi carrera como animadora y quiero seguir creciendo profesionalmente y Diego ha sido siempre un gran apoyo. Estoy agradecida con Venevisión por esta gran oportunidad que me brindaron y no pienso defraudarlos, ni defraudarme a mí misma, ni a quienes han confiado en mí.
Mandi apuesta por un mejor país
La bella actriz venezolana Mandi Meza, que actualmente forma parte del elenco del dramático Para verte mejor de Mónica Montañés, confía en dar su mayor aporte para construir un mejor país, y señala que eso lo transmite con su personaje de Jenny en la trama de la exitosa novela transmitida por Venevisión.
“Estoy muy emocionada con toda la receptividad de este personaje y siempre agradecida con Venevisión y Mónica Montañés por la grandiosa oportunidad que me brindaron con este nuevo reto en mi carrera”.
“Jenny está inspirada en todas esas mujeres que son cuaimas, que no permiten que un hombre esté con otra mujer. De hecho, sale embarazada para tratar de amarrar al amor de su vida, hace cosas para que él no la deje. Todas tenemos un poquito de cuaimas (risas); y yo saqué mucha, es más saqué muchas cosas de Madi para prestárselas a Jenny en la novela”, explicó la joven actriz sobre su papel.
En las actuales y difíciles circunstancias del país, Mandy ha decidido seguir creyendo, invirtiendo y apostando a Venezuela. «Es mi premisa principal. Y lo mejor es aportando, pues con lo que nos gusta, y en mi caso es la actuación. Siempre sueño con internacionalizarme, considero que es el sueño de cada actriz o cada actor, pero por ahora me quedo en mi país, apostando a él. Si se me presenta la oportunidad, no la dejaré pasar, pero por los momentos me quedare aquí”, explicó en conversación con Muerde aquí.
El sueño de Mandi Meza en la actuación comenzó a los 17 años, cuando obtuvo un papel en la serie Somos tú y yo. Esta joven nacida en San Cristóbal se trasladó a Caracas para poder alcanzar sus metas y con un gran esfuerzo se ha hecho un nombre en el competitivo medio artístico.
Coordenadas
Para seguirle la pista a esta hermosa venezolana pueden hacerlo a través de su red social instagram: @mandimeza