Pistoleros ultimaron a disparos a hombre en Ocumare del Tuy

Este fin de semana se registraron nueve homicidios en distintos sectores de los Valles del Tuy

A las 9:00 de la noche del pasado domingo fue el último suspiro de un hombre de 36 años de edad, a quien le quitaron la vida varios hombres armados. El suceso fue reportado en el Parcelamiento Colonia Mendoza de Ocumare del Tuy, según informaron voceros policiales.

La fuente señaló que el hoy occiso respondía en vida al nombre de Darwin Eleazar Morales Escobar, de 36 años de edad. La víctima se encontraba en la calle principal del referido sector ocumareño, cuando le efectuaron los disparos que le causaron la muerte de manera inmediata.

Crimen en Taguaza

En otro suceso, se informó a la prensa que a la sala de urgencias del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la urbanización Las Flores de Santa Teresa del Tuy fue ingresado un hombre presentando un disparo de escopeta en la región del tórax. La víctima fue atacada en las inmediaciones de la represa Taguaza, en el parque nacional Guatopo, del municipio Independencia.

Tres mujeres entre las víctimas

Nueve personas fueron asesinadas en la región de los Valles del Tuy durante este fin de semana. La estadística llevada por este medio señala que en el municipio Independencia hubo cuatro crímenes, entre ellos un doble asesinato, seguido de Paz Castillo con tres homicidios, mientras que en Ocumare hubo dos muertes violentas. Una de ellas ocurrió luego que un hombre apuñalara a su pareja marital.

Es importante destacar que entre las víctimas mortales figuran tres mujeres. Entre los casos más resaltantes está un doble asesinato, ocurrido en Santa Teresa, donde unos pistoleros mataron a un hombre y a su cónyuge, para robarlos en su casa, mientras que  a una dama la hallaron estrangulada dentro de su vivienda en Santa Lucía.

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez

 jcarlos_yaco@hotmail.com

@jeancrodríguez_

Salir de la versión móvil