El individuo era conocido como: Jonathan Kisler, se dedicaba al robo de ganado, robo de fincas y extorsionaba a los propietarios, según la versión policial
Un individuo apodado “el coleador de merecure”, con amplios antecedentes por robo y extorsión perdió la vida en enfrentamiento con funcionarios del Cicpc subdelegación de Caucagua, en horas de la tarde de este lunes en las adyacencias de la estación de servicio Merecure, en el sector del mismo nombre, parroquia Caucagua, municipio Acevedo, del estado Miranda.
El individuo era conocido como: Jonathan Kisler, apodado “el coleador de Merecure” quien de acuerdo con las pesquisas preliminares de los organismos de investigación se dedicaba al robo de ganado, robo de fincas y extorsionaba a los propietarios.
Según la información obtenida a través del sistema integrado de información policial era investigado por los delitos de robo, extorsión y abigeato o hurto de ganado según los expedientes: K-16-0338-00237 por el delito de robo, K-16-0338-00298 abierto por abigeato y una tercera acta número K-17-0338-00597 por extorsión.
La fuente policial detalló que en horas de la tarde de este lunes, comisiones de la subdelegación del Cicpc de Caucagua realizaban labores de investigación en Merecure cuando fueron sorprendidos por un individuo armado quien al notar la presencia policial accionó su arma de fuego.
Se originó un intercambio de disparos donde alias “el coleador de Merecure”, resultó gravemente herido. Fue trasladado a la sede del nosocomio más cercano donde falleció a los minutos de su ingreso.
Al sitio del enfrentamiento llegaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc para iniciar las respectivas averiguaciones legales. Como parte de las evidencias del hecho ubicaron una escopeta tipo pajiza, marca Maverigk, sin modelo, ni serial aparente, calibre 12 mm y siete cartuchos de distintos calibres.
El cadáver fue transferido a la morgue de Los Teques por los técnicos del Servicio Nacional de Ciencias y Medicinas Forenses de Caucagua.
Luisana Molina