Vecinos del sector La Redoma de la zona 1 de la urbanización Ruiz Pineda hacen un llamado a la alcaldesa (e) del municipio Plaza, Zulmy Orozco, a objeto que informe a la comunidad el por qué del retraso en la entrega de las cajas CLAP, por las cuales se canceló el pasado 3 de octubre la cantidad de 11 mil bolívares.
«Queremos hacer público que la mayoría de las veces los productos no llegan a las manos de los vecinos en el tiempo estipulado y de acuerdo a la cancelación de las respectivas cajas».
Asimismo, señalan que las cajas CLAP no se reciben desde el pasado 11 de septiembre, lo que significa que han pasado dos meses. «Nos hemos informado a través de los diferentes medios de comunicación que ya se han beneficiado otras comunidades, así como que los productos llegarán cada 15 días, cosa a que con nosotros no ha ocurrido así».
«Los integrantes del CLAP La Redoma no dan respuestas ni ningún tipo de información a nuestras inquietudes, por lo que exigimos la realización de una asamblea con los representantes del CLAP en el municipio Plaza, para aclarar estos retrasos por lo que estamos pasando en relación a la entrega de las cajas con alimentos de primera necesidad».
MLM