De múltiples puñalada asesinan a hombre en sector de Guarenas

Víctima de múltiples heridas por un arma blanca murió un hombre de 25 años de edad al ser interceptado por delincuentes este sábado,  en un sector de Guarenas,  aún no conocido con exactitud por las autoridades.

El occiso era conocido como Frowis José Zambrano Zamora, quien de acuerdo con las primeras averiguaciones fue sorprendido por varios delincuentes  quienes le propinaron múltiples heridas con armas blancas.

El herido luego de recibir primeros auxilios en el Hospital de Guarenas, fue transferido al nosocomio de El Llanito, Dr. Domingo Luciani donde falleció posterior a su ingreso.

Funcionarios del eje de homicidios del Cicpc de Guarenas iniciaron las respectivas averiguaciones para determinar la identidad de los responsables del hecho y las causas del  asesinato.

Homicidio en Barlovento…

El sector El Mango de Aragüita, municipio Acevedo, fue escenario de otro  crimen, en horas de la madrugada de ayer.

Funcionarios del Eje de Homicidios de Barlovento junto a técnicos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses levantaron el cuerpo inerte de Sergio Rennier Ramírez Rebolledo de 26 años, a quien le  apreciaron múltiples disparos. Lo trasladaron a la morgue de Los Teques para su autopsia de ley.

La brigada del eje de homicidios de Guardia espera recopilar datos necesarios para iniciar la búsqueda de los responsables de este hecho.

Falleció anciano en accidente vial

Como parte de los hechos de violencia perpetrados este fin de semana, las autoridades buscan a dos conductores, uno que arrolló a un septuagenario en la carretera nacional Río Chico-El Guapo y a otro que  lo arrastró seguidamente, dándose ambos a la fuga.

El anciano respondía al nombre de Ramón Antonio Ponce, de 70 años, quien caminaba por la mencionada arteria vial cuando fue sorprendido por el primer vehículo.

El cuerpo sin vida, fue levantado por funcionarios del Senamecf de Caucagua y trasladado a la morgue. Funcionarios de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana, llegaron al sitio para iniciar las averiguaciones pertinentes.

Luisana Molina

Salir de la versión móvil