Jovencitos agradecieron a las autoridades del municipio por la actividad sorpresa
Una gran cantidad de estudiantes, quienes conforman la Unidad Educativa Nacional “San José de Chuspita”, ubicada en Araira, parroquia Bolívar, recibieron una grata sorpresa la mañana de ayer por parte de la Alcaldesa Thaís Oquendo, quien con la asistencia de la Coordinación de Apoyo a la Educación y el Consejo Municipal de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, les llevó alegría con la entrega de juguetes, juegos didácticos y balones deportivos.
Oquendo: “Estamos en temporada navideña y no hay nada más gratificante que poder regalar alegría y ver la sonrisa de nuestros niños”. Asimismo, manifestó que esto es posible gracias a la Revolución. Acompañada de su equipo de trabajo, la Alcaldesa expresó: “…deseo que todos los niños y niñas tengan una feliz navidad y un próspero año nuevo, con alegría y, por sobre todas las cosas, mucha paz”.
Los estudiantes del “San José de Chuspita”, agradecieron a la Alcaldesa por prestar siempre atención a las comunidades y llevarles alegría a través de la entrega de regalos en vísperas de la navidad.
Por su parte, Zugén Bracamonte encargada de la Coordinación de Apoyo al Sector Educativo, expresó su gratitud con la Alcaldesa Thaís Oquendo, por defender el derecho a la felicidad de los niños zamoranos y regalarle a los pequeñines un rato de amor y alegría.