En La Vaquera ya no saben cómo salir de sus casas y lanzan S.O.S al Sitssa

Aún no se reactiva ruta de transporte de Guarenas a Caracas, desde este urbanismo

«Sitssa no responde a las solicitudes de los vecinos. En las oficinas de esta empresa del Estado, fue entregada una correspondencia solicitando la restitución del servicio de transporte Yutong desde el sector La Vaquera en Guarenas hasta Caracas, de lunes a viernes, tal como se prestaba  desde hace más de un año, pero nada ha pasado, no recibimos respuesta».

Las declaraciones fueron ofrecidas a periodistas de medios por el luchador social y periodista Freddy Bravo, quien nuevamente hizo el llamado a la empresa Sitssa, para que responda a la comunidad y se reactive el necesario servicio.

Bravo igualmente explicó que integrantes del  consejo comunal «Riberas de Izcaragua» hicieron la solicitud a nombre de la comunidad.  «A raíz de las  guarimbas terroristas, el servicio fue suspendido como medida de seguridad para el personal y unidades. En vista que la situación se ha normalizado y solicitamos por escrito la  restitución del servicio en el mes de agosto, y hasta ahora no se logrado nada. Aspiramos que Sitssa restituya este servicio Guarenas-Caracas, porque las tarifas en esta ruta  están en 1.400 bolívares para subir a Caracas y la misma cantidad para bajar a Guarenas. Esta situación   golpea fuertemente nuestro presupuesto familiar. Este mensaje se lo envía el Consejo Comunal Riberas de Izcaragua a las autoridades de Sitssa y se espera una respuesta positiva», informó Freddy Bravo finalmente.

Janeth Solórzano

jsjsolorzano@gmail.com

Salir de la versión móvil