Hoy es martes, 25 septiembre 2018   Última actualización: 3:08 am
Estilo de vida 30/11/2017 7:31 pm

Llena de vitalidad tu piel con el Agua Termal de Laboratorios VICHY

La piel es uno de los órganos más expuestos y sensibles ante las agresiones externas. Por ello, factores como cambios en la temperatura, el sol, y la contaminación pueden generar cambios importantes en sus funciones; entre los que se encuentra la deshidratación y que su función barrera se debilite.

Pensando en estos problemas, Laboratorios VICHY,  marca con más de ochenta años de experiencia en dermocosmética, presenta su Agua Termal Mineralizante, un producto refrescante y perfecto para fortalecer la piel.

El Agua Termal Mineralizante de VICHY nace en las profundidades cristalinas de los volcanes de Auvernia en Francia, en donde se enriquece de una combinación única de más de 15 minerales excepcionales y beneficiosos como el Hierro, Potasio, Calcio, Magnesio y Silicio, entre otros. Es de aquí, que adquiere sus propiedades excepcionales para regenerar, rebalancear el Ph de la piel y fortalecerla.

Gracias a sus propiedades, el Agua Termal Mineralizante de VICHY, es ideal para calmar las irritaciones, proteger la epidermis de las agresiones externas, acelerar la renovación de las células de la piel y para disminuir las sensaciones de incomodidad. Haciéndola ideal para cuidar la piel en cualquier momento del día.

Por si fuera poco, además de sus excelentes propiedades, es apta para las pieles sensibles ya que es 100% natural y pura, no contiene conservantes ni perfumes y es hipoalergénica.

El Agua Termal Mineralizante y otros productos de Laboratorios VICHY se encuentran disponibles en las principales farmacias del país, entre ellas Farmatodo y Locatel, y en los portales de venta online: Linio y Mercado Libre.  Para mayor información de los productos y novedades de la marca visita sus redes sociales: en Instagram y Twitter como @VICHYVenezuela y en Facebook como Vichy Venezuela.

 

Comparte

También le puede interesar

Estilo de vida

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...