Hoy es lunes, 19 noviembre 2018   Última actualización: 11:04 pm
Entretenimiento 30/11/2017 1:44 pm

“Reflexiona”: Exesposo de Patricia Schwarzgruber le pidió consultar con un psicólogo

Daniel Otayek le dirigió una carta abierta a Patria Schwarzgruber, la mamá de su hijo, en la que le solicitó a la artista a “anteponer” el bienestar del pequeño Mauricio sobre cualquier diferencia que pueda existir entre ambos, en vista de la batalla legal que sostienen por los derechos de convivencia con el menor.

Ver también: Tribunales venezolanos buscan a la actriz Patricia Schwarzgruber

Esto fue lo que publicó Daniel en su cuenta de Instagram:

Esta separación absurda que mantienes (por segunda vez), impacta e impactará enormemente el desarrollo integral y el bienestar emocional de Mauricio“, escribió en una publicación de Instagram en la que mencionó a la artista por ser -según destacó- el único medio en el que la puede contactar, luego de que ella lo bloqueara en su teléfono móvil.

Te invito a que reflexiones y consultes con psicólogos sobre tu incitación a golpear y actuar con violencia con nuestro hijo. La violencia jamás será un juego y Mauricio no tiene la capacidad de diferenciar lo bueno y lo malo, más allá del ejemplo que les damos y ese definitivamente no es un buen ejemplo, ni es un juego“, añadió.

Te invito que antepongas el bienestar de Mauricio que es y será siempre nuestro hijo a cualquier diferencia entre Daniel y Patricia, recordándote que cualquier ofensa que hagas es una daga en su corazón“, expresó.

Fuente: @danielotayek

Ver también: Tribunales venezolanos buscan a la actriz Patricia Schwarzgruber

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...