Carlos Castro está feliz de haber podido ayudar a otros a formarse

Estilista de Guatire celebra la vida y espera que al inicio de este mes de diciembre venezolanos disfruten de paz y armonía

Haber sido parte de los cursos y talleres de formación en el área de peluquería del Plan Crecer de la Gobernación de Miranda, le permitió a Carlos Castro, reconocido estilista de Plaza-Zamora en el estado Miranda, dar mucho de sí a quienes han apostado por lograr formarse en un área que les permitirá tener una mejor forma de vida.

La trayectoria profesional sumada a un espíritu constantemente alegre, se ha convertido en premisa de vida de este profesional de la estética, quien para este primer día de diciembre ha querido desear a todos los venezolanos un mensaje de paz, amor y armonía.

Enseñar lo que sabe es para Carlos una forma de llevar amor a otros y mostrar la cara positiva de este país, donde a su juicio hay gente buena que quiere salir adelante.

En los actuales momentos en el país oficios como el que es enseñado por Carlos Castro, quien además se desempeña en una casa de estilistas en el centro comercial Castillejo, de Guatire, permiten a familias enteras salir adelante, por lo cual ha sido para él una satisfacción el poder multiplicar sus conocimientos para que muchas personas también puedan salir adelante.

«El mejor regalo de vida es desearles a otros bendiciones, paz, armonía y felicidad en este momento en que inicia una época tan emotiva para el venezolano», refirió Castro a través de sus redes sociales durante esta semana en que celebra la vida.

Salir de la versión móvil