Un joven de 23 años de edad fue asesinado de ocho impactos de bala, en la calle principal del sector La Palmita de la carretera Cúa-San Casimiro en el municipio Urdaneta. Posteriormente, a la víctima la incineraron ante la mirada incrédula de los moradores de la zona.
Una comisión de la Policía Municipal de Urdaneta se presentó al sitio y verificó que el cadáver estaba 100 % calcinado. El cuerpo sin vida, sobre el cual colocaron un neumático, se consumió en casi su totalidad. La fogata ardió cerca de la escuela rural de la zona.
El infortunado fue identificado por la policía como Moisés Eduardo González Rivas, quien vivía en el sector Las Lomas de La Palmita de Cúa.
Una fuente del Cicpc señaló que del suceso es mencionado un sujeto apodado “Júnior Palmita”, quien es líder de un peligro grupo delictivo que opera en la zona; donde ha impuesto su ley. En la escena del crimen los técnicos de la policía científica colectaron cinco conchas de bala calibre 9mm y tres 7,65.
Dos heridos…
En otro suceso, se supo que al hospital de Cúa fue ingresado Juan Rosas (26), quien fue embestido por un carro en el sector El Deleite de Cúa. El lesionado iba en una moto Horse, año 2009, negra, placa AA2066G. El chofer que lo arrolló, se dio a la fuga. Los médicos dijeron que Rosas sufrió fractura de tibia y peroné. Rosas vive en la calle Las Acacias de Los Rosales de Quebrada de Cúa.
Además, la policía reveló que al nosocomio cueño también llevaron a Juni Franco (22), quien presentó heridas punzo penetrante en el ante brazo izquierdo y pecho. El lesionado reside en la 4ta etapa de la Urb. Ciudad Zamora de Cúa. Franco le dijo a la policía que lo agredieron para robarlo.
MIP-TUY / JCR