En la continuación de sus recorridos casa por casa, Salvador Medina, candidato a la alcaldía del municipio “Simón Bolívar”, se entrevistó con los habitantes del sector El Paují y se comprometió a gestionar las ayudas necesarias para atender a las personas con problemas de salud.
“La salud será un tema de prioridad en mi gestión de gobierno, por ello estoy haciendo estas visitas para constatar personalmente los casos e incluirlos en mi programa de gobierno, para elaborar un plan de atención inmediata”, manifestó Medina.
Asimismo el aspirante a la primera magistratura municipal, estuvo en la escuela Nicolás de Bari acompañando al alcalde Saúl Yánez en la entrega de 290 uniformes elaborados por el CLAP textil, que beneficiarán a alumnos de primaria y de preescolar.
En esta actividad también estuvieron presentes los representantes de la Región Educativa, Betty Marín y Juan Lima, así como voceros de las UBCH, Jefes de Calle, Consejos Comunales y CLAP textil.
En dicha jornada el alcalde Saúl Yánez anunció que la Gobernación del estado Miranda aprobó el recurso para la reparación de baños, aulas de clases, alumbrado y la infraestructura del plantel, así como algunas ampliaciones.
“La escuela Nicolás de Bari fue una de las primeras que visitó el Gobernador Héctor Rodríguez en su campaña electoral e hizo estos compromisos, que ahora está cumpliendo”, precisó el jefe del gobierno municipal de Simón Bolívar.
MIP-TUY / BM