Treinta y tres cadáveres fueron llevados a la morgue de Bello Monte este fin de semana. De viernes a sábado contabilizaron 14 cuerpos, hubo 10 el domingo y este lunes registraron 9, según revelaron fuentes extraoficiales.
Entre las víctimas de la violencia se encontraba Marcos Alberto García Olivieri, mototaxista de 36 años, residenciado en el sector Los Picapiedras, del municipio Baruta, al sureste de Caracas.
García fue ultimado de un tiro en el tórax por unos delincuentes que lo despojaron de su moto Empire Horse color negro, mientras circulaba por el sector Monterrey del mismo municipio.
El trabajador estaba afiliado a una línea de Baruta, era casado, vivía con su esposa y sus dos hijas, que tienen 14 y 10 años.
El hecho se registró el sábado aproximadamente a las 3 de la tarde, y a las 5 les avisaron a los familiares que había sido trasladado al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde falleció, según informó su tía, Yajaira Melo, quien se encontraba en la morgue con otros familiares reclamando el cadáver este lunes.
Contó que García tenía muchos años como taxista y utilizaba la misma moto, que mantenía bien cuidada y en buen estado, lo cual habría llamado la atención de los hampones.
AA