Hoy es miércoles, 17 enero 2018   Última actualización: 5:19 am
Guarenas-Guatire 05/12/2017 12:39 am

Alcaldía de Zamora ejecutó limpieza de monumento a San Pedro

El pasado domingo la Alcaldía de Zamora, llevó a cabo una jornada voluntaria de limpieza y mantenimiento por parte del tren directivo, jefes de oficina y personal obrero de la Alcaldesa Thaís Oquendo, quien ha hecho énfasis en mantener los espacios públicos limpios y libres de escombros para el buen vivir de los zamoranos. Esta vez la actividad inició desde el monumento de San Pedro ubicado en el sector Las Flores, y se desplegó hasta la entrada del terminal de la parroquia Guatire.

La jornada de limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos sólidos, continuó por la Avenida Bermúdez, hasta la calle Concepción y también, el Bulevar I y II se vio beneficiado así como, el Casco central de la parroquia Guatire. De igual forma se pudo conocer que se llevó a cabo trabajos de ornato en varios sectores.

Seguimos trabajando por Zamora, tan solo cuando faltan 8 días para el 10 de diciembre, donde se llevará a cabo la fiesta electoral municipal y estamos seguros que como siempre, tendremos un lindo amanecer, rojo rojito”, expresó la Alcaldesa Thaís Oquendo.

Oquendo pidió a los zamoranos, tener conciencia para preservar y mantener los espacios públicos limpios: “… hemos trabajado para dar ejemplo y ofrecer al pueblo de Zamora, una ciudad bonita, de libre esparcimiento, con espacios transitables, por ello hago un llamado de conciencia, esto es un deber de todas y todos”, finalizó.

LV

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿En que ayudará el aumento salarial del gobierno de Maduro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...