Hoy es jueves, 13 diciembre 2018   Última actualización: 4:13 pm
Nacionales 05/12/2017 12:48 am

Asesinan a un hombre por no pagar un reloj en Brisas de Propatria

Los familiares de Benito Antonio Rivas Graterol acudieron este lunes a la morgue de Bello Monte

Benito Antonio Rivas Graterol, comerciante de 47 años, se negó a pagar una deuda de 3 millones de bolívares que le cobraba un sujeto identificado como Justin

Al comerciante Benito Antonio Rivas Graterol de 47 años de edad lo mataron en su casa por una vieja deuda que tenía, hecho ocurrido en el sector Fe y Alegría de Brisas de Propatria.

Hace ocho años, Rivas Graterol compró un reloj de marca a un sujeto identificado como Justin. El monto de la venta era de 300 mil bolívares, de los cuales canceló 200 mil, pero luego no pagó más nada.

Marietzi Ortega, esposa del comerciante, relata que el pasado domingo se encontraban junto su hija de 9 años en casa, cuando Justin llegó a cobrar el resto de la deuda.

El hombre había actualizado la deuda y exigía que le pagaran tres millones de bolívares, monto que Rivas Graterol se negó a cancelar, alegando que no tenía tal cantidad de dinero.

La situación generó una discusión entre ambos hombres que terminó cuando Justin sacó un arma de fuego  y le disparó en el pecho a Benito. Su esposa lo trasladó al hospital José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia, donde murió.

Investigan muerte de vigilante

Julio Josué Hernández García (31) fue asesinado en horas de la noche de este sábado, en la segunda transversal de Propatria, hecho que se encuentra siendo investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Desde la morgue de Bello Monte, los deudos informaron que recibió tres tiros tras hacerle un reclamo a un hombre que lo chocó.

Su padre, Blas Hernández, explicó que Julio salió de su casa a bordo de su moto a comprar una bolsa de hielo junto a una sobrina. En el camino, un sujeto que tripulaba una camioneta los chocó y huyó. Sin embargo, lograron darle alcance y cuando le reclamaron, sacó un arma y disparó.

Era el menor de 9 hermanos y padre de una niña de 2 años. Trabajaba como empleado de seguridad para la Alcaldía de Caracas.

Investigan tiroteo

La madrugada del sábado, en la UD2 de Caricuao,  fueron ultimados Leonardo Barre (29) y Héctor Álvarez (41) .

Parientes informaron que se encontraban en una fiesta por La Navidad, en el sector El Huequito, cuando llegaron varios pistoleros en carro y moto.

Barre fue alcanzado por una bala en el pecho y dos en el costado, mientras que Álvarez recibió otras dos. Ocho personas resultaron heridas. Otra versión del hecho es que llegó un hombre al lugar y disparó luego de que le negaran el acceso. Barre era mecánico y Álvarez chofer en la Misión Nevado.

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...