Hoy es martes, 18 septiembre 2018   Última actualización: 5:13 pm
Nacionales 05/12/2017 12:47 am

Más de 50 mil personas han sido beneficiadas con ferias de empleo

El alcalde destacó el éxito de las ferias de emplea realizadas en el municipio

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, de la mano con la Dirección de Desarrollo Económico de la Alcaldía, dio apertura a la decimosexta Feria de Empleo impulsada por la Dirección de Desarrollo Económico y en alianza con las empresas privadas. Esta iniciativa tuvo lugar en el nivel Rómulo Gallegos del centro Comercial Milleniun Mall, durante todo este lunes 4 de diciembre.

“Aquí estamos, en compañía de más de 10 reconocidas empresas, brindándoles oportunidades laborales a nuestros jóvenes y adultos. Porque nuestro objetivo es unir al sector productivo con los sectores vulnerables, que son las personas que no tienen empleo o que quieren buscar nuevas opciones. Por eso llevamos ocho años implementando esta iniciativa que ha beneficiado a más de 54.720 personas”, destacó Ocariz.

El mandatario local explicó que las ofertas varían en diferentes áreas, entre las que destacan comunicación, finanzas, comercios, ventas, seguros, supermercados, tecnología y atención al cliente.

“Hay ofertas de diversas índoles, por lo tanto los aspirantes no tienen que ser únicamente profesionales. Independientemente del nivel académico hay oportunidades”, expresó el jefe del ayuntamiento.

FOTO86

Comparte

También le puede interesar

Nacionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...