Hoy es jueves, 13 diciembre 2018   Última actualización: 3:58 pm
Sucesos 05/12/2017 12:36 am

Pistoleros asesinaron a un joven y hirieron a otro en Santa Teresa

El pánico y la zozobra se apoderaron de un grupo de personas que compartía en las inmediaciones de una licorería, ubicada en la avenida Bolívar del sector 8 de la urbanización El Cartanal en el municipio Independencia, en horas del mediodía del pasado domingo, luego que en la zona sonaran varios disparos. Los presentes corrieron en diferentes direcciones para resguardar sus vidas. Cuando retornó la calma, los presentes se reagruparon, percatándose que en el sitio estaban dos muchachos heridos, por lo que los llevaron al hospital “Santa Teresita de Jesús”.

En el centro de salud las víctimas fueron identificadas como Víctor Alfonzo Hurtado Guzmán, de 27 años de edad, quien murió tras su ingreso, y Winderman Granados, quien quedó recluido, por presentar varios disparos. Está bajo observación médica.

Hallan cadáver en río

A orillas del río Tuy, a la altura de la hacienda Balgres en San Francisco de Yare, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre. El hallazgo ocurrió en horas de la tarde del pasado domingo, según informó la policía.

El occiso no portaba documentos. Estaba descompuesto. La policía informó que no pudo determinar la causa del deceso, por lo que se espera el resultado de la autopsia.

Siete homicidios

Este fin de semana se registraron siete asesinatos en la región de los Valles del Tuy. La estadística revela que más de 50 % de los crímenes fueron cometidos en la parroquia Nueva Cúa del Municipio Urdaneta. En el segundo lugar se ubican los municipios Independencia, Simón Bolívar y Cristóbal Rojas.

Entre las víctimas, está un hombre asesinado y calcinado en La Palmita, una mujer baleada en El Mapa y un anciano al que le quitaron la vida en Ciudad Hermosa de Nueva Cúa, para despojarlo de su comida. También, está el presunto crimen de un bebé de diez meses de nacido, ocurrido en Ciudad Miranda de Charallave.

MIP-TUY / JCR

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...