Caracas, (Especial/AA). Un hombre que presuntamente utilizaba a su esposa y a su hija de dos años para cometer robos, cayó abatido al enfrentarse con funcionarios del Cicpc en Montalbán, frente al centro comercial La Villa, el lunes a las 10 de la mañana.
Fuentes policiales informaron que Franklin José Lameda Mendoza, de 23 años, se hacía pasar por representante de una empresa que adquiría mercancía diversa y cuando el producto llegaba a su destino asaltaban el vehículo y se adueñaban del cargamento.
El lunes realizaron una entrega controlada con la colaboración de un comerciante que hizo la denuncia porque había sido asaltado anteriormente, y se registró el enfrentamiento donde cayó sin vida Lameda Mendoza.
En el sitio fue recuperada una pistola Pietro Beretta, que está solicitada por robo y detuvieron a la esposa de Lameda.
Ellos utilizaban a su hijita de dos años, y ocultaban las armas en la pañalera de la pequeña.
Las autoridades rastrean varios sectores de la ciudad en busca del resto de la banda, que venía operando desde enero de este año.
Otro abatido fue Jhoander De Oliveira, quien recibió dos disparos en el rostro cuando se encontraba en la calle principal de la Zona 6 del barrio José Félix Ribas, de Petare, el lunes a las 11:30 de la mañana.
Dos sujetos se le aproximaron a De Oliveira, uno de ellos le disparó y escaparon.
Las autoridades presumen que se trató de un ajuste de cuentas.