Hoy es domingo, 17 diciembre 2017   Última actualización: 5:00 am
Guarenas-Guatire 06/12/2017 12:08 am

Alcaldesa Thaís Oquendo se despide emotivamente de sus radioescuchas

Como siempre, cargado de contenido positivo y mostrando la mejor cara de la Revolución Bolivariana en el municipio Zamora, la alcaldesa Thaís Oquendo se despidió de sus fieles oyentes a través de las ondas hertzianas, medio a través del cual el pueblo guatireño pudo conocer más de cerca, semanalmente, los avances en las políticas públicas  de la mandataria local.

La alcaldesa agradeció a toda su radioaudiencia por el apoyo y el respaldo que le brindaron durante su gestión, e hizo énfasis en los temas más apremiantes para el país y, en particular, para el municipio.

“…Sabemos cuáles han sido nuestras fortalezas y debilidades en el trabajo que hemos venido llevando a cabo. Hoy estoy haciendo mi último programa, en condición de Alcaldesa del municipio, y quiero informar a todas y todos de los logros que tuvimos al frente de la Alcaldía y decirles que nosotros no vamos a permitir que, antes del 10, reine la anarquía en nuestro municipio. Zamora es un pueblo que ha venido avanzando en la planificación y organización de las políticas sociales, y eso es lo que queremos, que haya conciencia con justicia, acerca de los trabajos que hemos hecho y que hemos de realizar”, apuntó Oquendo.

La alcaldesa hizo también un llamado de conciencia a los zamoranos en cuanto a mantener y colaborar con la limpieza del municipio: “…Hago un llamado nuevamente a toda la ciudadanía, a mantener limpios los espacios públicos, a no hacer vertederos improvisados. Todo depende de la conciencia que tengan los ciudadanos, porque todos tenemos el gobierno que nos merecemos”, destacó.

De igual modo, y a manera de corolario, Oquendo manifestó sus más sinceros deseos de felicidad para todas y todos los habitantes de Zamora al decir: “…Feliz navidad para todos los zamoranos. La felicidad no está en lo que tengamos en los bolsillos o en la cartera; está en la conciencia, en el alma, en el espíritu. Nuestros hijos quieren y tienen derecho a ser felices. Reconocemos las dificultades y la crisis inducida que estamos atravesando, y que tenemos que buscar una solución conjunta, como bolivarianos, para resolver esta situación.”

Aseguró también, que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, está haciendo un gran esfuerzo para salir de esta difícil coyuntura y, así, tener mejores resultados para el pueblo de Bolívar, Zamora y Chávez en el 2018. LV

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿En que ayudará el aumento salarial del gobierno de Maduro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...