Hoy es miércoles, 19 septiembre 2018   Última actualización: 6:19 pm
Entretenimiento 06/12/2017 12:00 am

Desorden público regresa a Venezuela en modo promoción

Horacio Blanco y su combo de regreso al país

La banda estará en Las Mercedes para bautizar su proyecto, titulado Bailando Sobre las Ruinas, el 14 de diciembre

Después de una gira en 2017 por Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Centroamérica, la banda venezolana Desorden Público regresará a Venezuela el próximo 14 de diciembre para bautizar su nuevo álbum Bailando sobre las Ruinas.

El 5 de diciembre la agrupación estará en la tienda Aeromúsica, Centro Comercial Paseo Las Mercedes, nivel Trasnocho Cultural, a partir de las 5:00 pm  y compartirán con el público una firma de autógrafos.

Luego de la firma y bautizo de Bailando sobre las Ruinas parten a República Dominicana para ofrecer un concierto como parte de su gira 2017 y regresan nuevamente al país, en víspera de navidad,  los días 20 y 21 de diciembre al Centro Cultural BOD con su concierto Guarachando en Navidad en Caracas.

Caplís, Danel, Oscarello El Magnífico y Horacio Blanco como miembros originales, junto a los grandes músicos Magú, Coco y Héctor,realizaron una gira para la que tomaron alrededor de 43 vuelos, 3 trenes, recorrieron 23 ciudades y tuvieron aproximadamente 30 presentaciones y por primera vez visitaron Uruguay, Argentina, Costa Rica y Portugal.

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...