Hombre estafaba ancianas con venta engañosa de alimentos en Ocumare

Así lo informó el director de la Policía Municipal de Tomás Lander, José Luis Ojeda, quien identificó al arrestado como Nelson Enrique Narez Valles, de 42 años de edad, quien se dedicaba a estafar a ingenuos, particularmente mujeres.

Explicó el jefe de Polilander que el sujeto abordaba a sus víctimas, mayormente personas de la tercera edad, en las inmediaciones de la agencia del banco Banesco, ubicada en la avenida Lander de Ocumare del Tuy, a las que les ofrecía venta de productos de la cesta básica.

“El sujeto se presentaba como evangélico, para ganarse la confianza de la persona hasta que lograba que la víctima le dieran su tarjeta de débito, su cédula de identidad y su clave, para él realizar el cobro de las bolsas en un punto de venta cercano”, dijo el alto funcionario policial, al revelar que luego el hombre desaparecía y vaciaba las cuentas de bancarias de los incautos que convencía.

Narez Valles es residente del sector Caicita en Ocumare del Tuy. Al mismo, le incautaron siete tarjetas de débito de diferentes entidades bancarias e igual cantidad de cédulas laminadas.

El caso fue notificado a la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

MIP-TUY / JCR

Salir de la versión móvil