Hoy es domingo, 17 diciembre 2017   Última actualización: 5:00 am
Valles del Tuy 07/12/2017 12:53 am

Humberto Marte liderizó movilización en Charallave

Héctor Rodríguez acompañó al candidato a la reelección /FOTO / ANITCE GUERRA

El candidato a la Alcaldía de Cristóbal Rojas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Humberto Marte, participó en una movilización, junto al gobernador, Héctor Rodríguez, en el marco de su campaña electoral, invitando a votar a los charallavenses el próximo domingo 10 de diciembre.

La movilización partió desde el Centro Comercial Tamanaco y la plaza Bolívar, hasta llegar a la calle Independencia, donde una multitud de simpatizantes se apostó en los puntos estratégicos, a fin de brindar su respaldo al aspirante oficialista.

El candidato agradeció al pueblo charallavense y los partidos aliados por el apoyo brindado durante la campaña electoral y enfatizó que continuará con la transformación del municipio de ganar las elecciones.

Al mismo tiempo se refirió al trabajo que han vendido realizando los distintos jefes territoriales, jefes de UBCH y CLP, así como también los líderes y lideresas de calle en cada una de las comunidades de la jurisdicción.

Por su parte, el gobernador, Héctor Rodríguez, felicitó al actual alcalde por la gestión que ha venido desarrollando en el municipio Cristóbal Rojas, que para su juicio es la razón importante por la cual es el único candidato de los Valles del Tuy que aspira a la reelección.

MIP-TUY Agencia

miptuyagencia@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿En que ayudará el aumento salarial del gobierno de Maduro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...