Hoy es domingo, 17 diciembre 2017   Última actualización: 5:00 am
Sucesos 07/12/2017 12:53 am

Mató dos sujetos que lo robaron con un alicate de presión en Cúa

Los cadáveres de los dos hombres fueron llevados a la morgue de los Valles Tuy

Dos sujetos fueron asesinados, cerca de las 8:00 de la noche del pasado martes, por un hombre a quien segundos antes habían robado, en la calle principal del sector Pueblo Nuevo de Cúa en el municipio Rafael Urdaneta, según informaron fuentes policiales.

La versión policial señala que los ahora occisos se desplazaban en una moto marca MD, color rojo, cuando interceptaron a la víctima, quien caminaba por la vía principal del referido sector cueño, para despojarla de su teléfono celular.

Las autoridades identificaron a los ahora occisos como Franklin José Laffer Nogales, de 33 años de edad, y Yerman Andrés Escalante Fierro (37), quienes utilizando un alicate de presión, sometieron a su víctima, la robaron e intentaron huir, sin percatarse que ésta estaba armada. “Todo indica que cuando los sujetos se daban a la fuga en la moto, el hombre a quien habían atracado, desenfundó un arma de fuego y les disparó a ambos, recuperó su equipo móvil y se fue de la escena del suceso”, dijo un oficial de Policúa, quien estaba en el lugar del doble asesinato.

Crimen en Paz Castillo

A Darryn Enrique Leal Silva, de 18 años de edad, lo asesinaron de múltiples impactos de bala, en el sector La Ceiba de la carretera Santa Lucía-Petare, en el municipio Paz Castillo, a las 7:00 de la noche del pasado martes.

La policía informó que el joven se encontraba en el referido sector luciteño, cuando lo balearon unos sujetos armados. La víctima murió en el sitio del suceso. El Cicpc indaga los hechos.

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez

 jcarlos_yaco@hotmail.com

@jeancrodríguez_

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿En que ayudará el aumento salarial del gobierno de Maduro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...