El candidato a la alcaldía del municipio Zamora, Cleyson Rivero, denunció que los militantes e integrantes del equipo político electoral de su partido Nuvipa viene siendo víctimas de agresiones, acoso y persecuciones por parte de gente extraña, al parecer vinculadas a intereses políticos partidistas que participan en el proceso electoral municipal que convocó el CNE para el próximo domingo 10 de diciembre.
Destaca Rivero que el pasado martes pasada las 10 de la noche un grupo de su equipo de propaganda electoral que se encontraba pegando afiches en la avenida Intercomunal Guarenas Guatire, a la altura del centro comercial Buenaventura, fue agredido físicamente y amenazado con armas de fuego por sujetos que se trasladaban en moto y una camioneta Pick Up (Hilux), doble cabina y de color blanca.
«Como resultado de esta acción vandálica protagonizada por 12 personas desconocidas, cuatro de ellos armados y vestidos de negro, salió seriamente lesionado nuestro hermano Néstor Rodríguez a quien le rompieron la cabeza, así como se robaron la escalera de aluminio de 6 tramos que se utilizaba para realizar el trabajo propagandístico de mi candidatura como alcalde de Zamora».
«Consideramos que estos es parte de una contra campaña, ya que hemos sido objeto en reiteradas oportunidades de persecuciones, acoso».
Por último señaló Rivero que no van a detener su trabajo electoral que lo hacen pensando en la gente y por la gente, «dejemos de ver a la gente como votos, humanicemos las campañas electorales, con respeto y valores».
MLM