Hoy es domingo, 17 diciembre 2017   Última actualización: 5:00 am
Valles del Tuy 07/12/2017 12:53 am

Robaron y destrozaron el comando del candidato Luis Astudillo en Cúa

Entre la noche del pasado martes y la madrugada de ayer, fue perpetrado un hurto y destrozos en las instalaciones del comando de campaña del candidato a la alcaldía de Urdaneta,  Luis Astillo, quien aspira por la tarjeta de Avanzada Progresista y el Movimiento Al Socialismo (MAS).

El abanderado opositor señaló que desconocidos penetraron a las instalaciones y cargaron con dos computadoras portátiles (Laptop), una fotocopiadora, bombillos, dos filtros para agua potable y dañaron  parte de la publicidad que estaba en el lugar.

“También, causaron vandalismo en las paredes de nuestro comando en las que colocaron palabras obscenas y amenazantes, pero a nosotros no nos van a intimidar”, dijo Astudillo, al resaltar que la sede política está ubicada en la calle San José de Cúa.

Para Astudillo los responsables de estos hechos ingresaron a su comando, a través de las instalaciones de la antigua sede de la Casa de la Mujer de Cúa, que pertenecen a la municipalidad.

“Lo ocurrido es un acto vandálico de quienes temen que el domingo llegue el cambio a Urdaneta, porque vamos a descubrir las irregularidades que han cometido en la administración local”, aseveró el aspirante opositor.

Por último, invitó a sus seguidores a participar en el cierre de campaña previsto para hoy, a partir de las 2:00 de la tarde, en la calle San José de Cúa, con la participación de unos 40 artistas musicales.

MIP – TUY / JCR

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿En que ayudará el aumento salarial del gobierno de Maduro?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...