Destacó en un acto en el hospital Dr. Eugenio P. D’Bellard de Guatire, que “por primera vez los trabajadores han contado con el beneficio de un tabulador y con un gobierno local responsable ante sus derechos”.
“Cumpliendo con nuestro compromiso con la masa laboral, trabajadores activos y jubilados, además de supervivientes de esa nómina, de la Alcaldía del Municipio Zamora; estamos haciéndoles entrega de las cajas CLAP, en un número de 500”; así lo expresó la alcaldesa Thaís Oquendo en un encuentro con este personal realizado este viernes en el hospital Dr. Eugenio P. D’Bellard de Guatire, donde destacó que “no dejamos deudas con el personal de la alcaldía, donde por primera vez los trabajadores cuentan con un tabulador y con un gobierno local responsable, que a pesar de las dificultades económicas, ha agotado los esfuerzos posible para cumplir con nuestra masa laboral”.
Oquendo manifestó en el acto que “nuestros apreciados obreros han sido y son la columna vertebral de nuestra institución. Ellos son quienes, con esfuerzo y tenacidad, llevan el sustento a sus hogares trabajando por la municipalidad y las comunidades. A ellos y a sus familiares les deseamos Felices Pascuas y Próspero Año Nuevo”, afirmó.
Armando Pulido, director de Relaciones Públicas y Prensa de la Alcaldía de Zamora manifestó durante la actividad que “nuestra alcaldesa, honrando todos los pasivos laborales del personal obrero de la alcaldía de Zamora, se encuentra hoy aquí, con nosotros, cumpliendo de esta manera con lo establecido en el contrato colectivo de nuestros obreros”.
Ratificó que la alcaldesa Oquendo, sufragó todos los pasivos laborales de obreros, empleados y jubilados de la Alcaldía, todo ello acorde a la nueva escala salarial y cumpliendo con el contrato colectivo.
DESP ++++
“La mezquindad de ediles
afecta relleno del Rodeo”
La alcaldesa saliente de Guatire, Thaís Oquendo, indicó que la cámara municipal no aprobó el crédito adicional solicitado por su despacho, para garantizar el pago y contratación de maquinaria a fin de recoger la basura y proceder a un adecuado mantenimiento del vertedero sanitario de El Rodeo, “en una fecha que se triplica las toneladas de basura por la época navideña”.
-Se negaron aprobar el crédito solicitado por la alcaldesa y esto genera un delito ambiental y pone en riesgo la salubridad de los zamoranos, ante las limitaciones para los trabajos de mantenimiento, ante la falsa de recursos, indicó Oquendo a través de una nota de prensa.