Hoy es martes, 25 septiembre 2018   Última actualización: 3:08 am
Entretenimiento 11/12/2017 11:08 am

“Kama Sufra”: este sábado 16 de diciembre en Teatrex-Caracas


A petición del público,   se presentara en Caracas luego de exitosas representaciones en el interior del pais la comedia el manual del “Kama Sufra”, en las tablas del teatro “Teatrex” de la urbanización el bosque, este sábado 16 de diciembre a las 7:00 pm.
Si te gusta el teatro y a la vez la comedia, la obra el manual del “Kama sufra” protagonizada Mercedes Salaya quién participó en el  Miss Venezuela 1991 donde representó a Delta Amacuro y popular actriz de la televisión y el teatro y  el modelo, ex concursante del Míster Venezuela 2017, animador y actor Michael Roa te darán a conocer las 7 posiciones fundamentales esenciales para reír y aprender sobre las relaciones de parejas. Escrita por la propia Mercedes Salaya, la producción y dirección ejecutiva de Sonia Patricia Montero y Alberto Cimino, la producción general de Edith Mican, la asistencia de producción es responsabilidad de Emperatriz Gomez y la dirección de actores de Alberto Cimino. Única función por este año, sábado 16 de diciembre a las 7:00 pm en TEATREX, ubicado en la avenida el empalme con calle el Carmen, edificio de Fedecamaras, el bosque, Caracas. Mas información en www.teatrex.com.ve, en twitter, Facebook e Instagram: Teatrex.

 

 

Marjorie de Sousa podría ir a la cárcel

 

La actriz Venezolana Marjorie de Sousa podría enfrentar un costoso proceso legal si el resultado de la prueba de ADN confirmara que Matías no es hijo biológico de Julián Gil. Ana Robleda, abogada del actor argentino, advierte que no van a quedarse de brazos cruzados y procederán conforme a la ley. Vinimos a ratificar una denuncia que se presentó desde hace más de tres semanas y que consiste en que se haga la prueba de ADN, porque de no hacerse, seguirían violentando los derechos de Matías”, dijo la abogada, tras acudir con su cliente a la Fiscalía de la Ciudad de México. “Es una denuncia por fraude procesal, en la que estamos pidiendo que se haga la prueba, y que si el resultado es que Julián es el padre, inmediatamente se mande al archivo, y que si no, entonces se investiguen los delitos que se están cometiendo por el cobro de la pensión, que ascienden ya aproximadamente a medio millón de pesos”, señaló. El fraude procesal es un delito con una pena privativa de la libertad. “Es un delito económico y las penas se imponen dependiendo la cantidad y sí podrían ser cinco o diez años de prisión”.

Alberto Cimino

Productor-Presentador y conductor del programa “El Universo Del Espectaculo” de lunes a viernes de 4:00 pm a 6:00 pm a través de PACIFICA 90.7 FM y/o www.pacifica.fm

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...