Con el objetivo de continuar apoyando a los mirandinos el dirigente opositor ha creado una red solidaria a través de la cual aspira brindarles alimento a los niños más necesitados de la entidad
Para combatir los altos niveles de desnutrición infantil que se han generado a consecuencia de la crisis económica el exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, inauguró comedor en la comunidad de San Benito en Caucagüita, donde atenderán a los niños de sector.
“Mientras tengamos vida y salud seguiremos en la calle acompañando a nuestro pueblo y tendiéndole la mano a quienes más lo necesiten, porque nosotros no necesitamos de un cargo para atender las necesidades de nuestros vecinos, por eso estamos aquí inaugurando este espacio donde los niños tendrán asegurada al menos una comida diaria”, expresó.
El dirigente explicó que este es el segundo comedor que inaugura en la zona y que aspira extender esta iniciativa a todos los rincones del estado Miranda. Además, lamentó que el 33 % de la población infantil esté padeciendo de retrasos en el crecimiento a consecuencia de la escasa alimentación, esto de acuerdo con las investigaciones realizadas por la fundación “Caritas de Venezuela”.
“Gracias a la solidaridad de muchos venezolanos hasta el día de hoy hemos logrado abrir dos comedores. Nuestro objetivo es llegar a todos las comunidades e ir llevándole alimentación y alegría a muchos más pequeños, pues ellos son las principales víctimas de la indolencia de quienes se niegan a aceptar la ayuda humanitaria”, afirmó.