Hoy es lunes, 24 septiembre 2018   Última actualización: 7:58 pm
Entretenimiento 18/12/2017 12:32 am

Luis Astudillo de gira internacional

Astudillo tiene a varias de las más importantes estrellas del mundo del espectáculo actual

Con más de 10 artistas bajo su manejo, el empresario más importante de Venezuela, Luis Astudillo, se dispone a recorrer parte de América Latina y Europa a finales del año 2017 y principios del año 2018.

Artistas en diferentes géneros y de alta talla son los que recorrerán todas las geografías bajo la empresa más importante en espectáculos, como lo es Ppg Entertainment. Una de las plazas más importantes para Astudillo y que le han permitido llevar los mejores espectáculos es Panamá, donde estará presentando a las figuras del momento, como lo son Bad Bunny y Romeo Santos como figuras principales en el lanzamiento de una marca referencial de dicha provincia panameña, a finales del mes de febrero en conjunto con Panamá Pop Festival.

Astudillo posee una maquinaria de artistas entre quienes se encuentran el llamado Sonero del Amor Hildemaro, Willie González, Edinson Brito, Roberto Lugo, Don Omar, J Balvin y muchos más, que deleitaran con todo su talento y éxitos al público de América Latina y Europa, ya que a mediados de abril estará llevando el evento que lo ha hecho reconocido en el mundo artístico, como lo es el Ppg Festival, a la ciudad de Barcelona en España.

Asimismo, Astudillo dio a conocer las nuevas adquisiciones musicales que ha obtenido su empresa, dispuesto a proyectar el folklor de su país. Talentos como las hermosas Dianmary J. Díaz y Siara Viña serán las encargadas en mantener en alto el pabellón tricolor junto a Ppg Entertainment con la música llanera. Esta empresa, que durante 11 años ha realizado los más grandes espectáculos, ratifica su posición internacional con un equipo de primera línea, un departamento de prensa dirigido por Omarglin Palma y a uno de los animadores estelares de esta empresa, como lo es Diomer Villegas.

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...