Los habitantes de la carretera vieja Petare Guarenas sector La Estrella Uno y Mampote estado Miranda, están urgido de los entes responsables para que les den respuestas a un cúmulo de necesidades que padecen desde hace un tiempo.
Así lo relata en una comunicación la vocera del conglomerado perteneciente al municipio Plaza, Xiomara Hernández, quien reseña que entre las necesidades se encuentra el transporte “cuyo servicio es nulo a pesar de que fueron asignados dos unidades Yutong más los de la línea tradicionales que presta dicho servicio desde hace varios años, los cuales desaparecen dejando a los usuarios para trasladarse tanto a sus trabajo como a los centros educativos entre otros.
Expresa asimismo que les fueron ofrecidos las cajas de Clap desde el pasado mes de
noviembre con juguetes y pernil y solamente llegaron algunas bolsas pero sin aceite ni azúcar y todo fue según explica un desorden por parte de las personas encargadas de coordinar estas ventas de alimentos.
Afirma que los vecinos de La Estrella Uno y Mampote esperan «un poco más de seriedad de los encargados ya que nos están engañando con falsas promesas muy a pesar de haber colaborado con los procesos electorales» .
Finalmente expresa «es muy duro para nosotros cancelar mil y mil quinientos bolívares por el pasaje hasta Guarenas desde nuestros lugares, ya que somos personas de escasos recursos y «solamente vivimos de lo poco que podemos alcanzar con nuestro trabajo».
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com