El alcalde del municipio Paz Castillo, Erik Lovera anunció que sostendrá reuniones con productores y dueños de parcelas de la entidad, con miras a darle uso a las tierras que están ociosas.
El mandatario local dio a conocer la información en un encuentro con Rafael Díaz, propietario de la Hacienda El Rosario.
“Tanto el Gobernador Héctor Rodríguez como mi persona queremos hacer de Paz Castillo un municipio próspero y productor, por eso estamos conociendo y levantando todos los terrenos aptos para desarrollar la productividad agrícola”, señaló el primer mandatario luciteño.
Agregó Lovera que el objetivo de su gobierno es fortalecer el pasto y las semillas, instalar una proveeduría de insumos agrícolas, así como puntos de desarrollo de seguridad y para ello pronto se contará con la incorporación de la Guardia Rural.
“Vamos hacer un levantamiento de todas las parcelas con su respectiva ficha catastral, la idea es impulsar la producción para fortalecer la economía, como lo fue en otrora Paz Castillo. Para ello contamos con la incorporación de los muchachos del programa Chamba Juvenil”, agregó.
MIP-TUY