Todos tenemos claro que cada signo zodiacal tiene sus características específicas debido a los lineamientos en que los planetas estaban en el momento que llegaste al mundo.
Las personalidades de cada signo son totalmente distintas y, evidentemente, en el tema amoroso, también existen grandes diferencias. Es por eso que en esta ocasión, te daremos a conocer el signo zodiacal que realmente sabe amar y que jamás te defraudará.
ARIES
Tú eres el signo más amoroso y apasionado del zodiaco. Cuando entregas tu corazón, lo haces de una manera incondicional. Eres una persona que le gusta complacer a su pareja en todos los aspectos.
A pesar de que no eres muy expresiva, demuestras tu cariño con detalles. Cocinas de vez en cuando el platillo favorito de tu pareja, eres cariñosa, sincera, comprensiva y, sobre todo, muy fiel.
La fidelidad es algo crucial para ti y cuando alguien te engaña en ese aspecto, no lo piensas dos veces y terminas la relación, pues tienes bien claro que el amor sin confianza, no es sano.
Jamás te deberás preocupar por el tema de la infidelidad con un Aries. Antes de ser infiel, prefiere terminar con la persona, pues cuida mucho su conciencia, no podría cargar con algo así toda su vida.
Tauro
Tú das amor siempre y cuando te sientas correspondida. No te gusta ser la única que demuestra su cariño. El tema carnal es algo a lo que le prestas demasiada atención y, en muchas ocasiones, deja de lado los sentimientos que realmente valen la pena.
Tienes la constante necesidad de estar en contacto con tu pareja, tiendes a ser celosa y desconfiada.
Géminis
Tú cautivas con las palabras, eres demasiado rápida para comunicarte con los demás y por eso es difícil que una persona se aburra cuando está a tu lado.
En el amor no te gustan los dramas y prefieres llevar ‘la fiesta en paz’. No eres una mujer que suele hacer dramas por cualquier cosa. Antes bien, prefieres hablar respecto al tema para no caer en discusiones innecesarias que desgastan la convivencia en pareja.
Cáncer
Tú aparentas ser una persona inalcanzable, muy difícil de conquistar. Sin embargo, cuando alguien logra acercarse lo suficiente y te agrada, no dudas en brindar tu cariño.
Es por eso que eres vulnerable, tu corazón se pone en riesgo cada vez que decides estar con una persona. Sin embargo, aunque te rompan el corazón, te levantas poco a poco y sigues caminando.
Te es fácil lidiar con las emociones, tienes una capacidad impresionante para mirar las situaciones con sentido objetivo.
Leo
Como todos sabemos, eres el signo más vanidoso de todos. Amante de mirarse al espejo y mostrar sus atributos. En el amor tiendes a ser confiada y muy susceptible.
Te enojas con facilidad y eso en muchas ocasiones, te ha causado problemas. Trata de ser más comprensiva y paciente. Verás que eso hará que más personas se interesen en ti; pues, a pesar de todo, tienes un gran corazón.
Virgo
Eres una persona comprensiva y muy sincera. Cuando estás con la persona ideal, no te frenas y lo das todo. En muchas ocasiones, de manera excesiva, ya que no sueles dejarte llevar por el corazón dejando de lado la razón.
Lo más importante para ti en ese momento, es la otra persona. Pero recuerda que tú debes ser siempre el enfoque principal en tu vida.
Libra
Siempre te mantienes positiva aunque las cosas se tornen oscuras. Si algo sale mal, buscas soluciones en lugar de culpables. El diálogo es muy importante para ti.
Si algo no te parece, de inmediato lo expresas pero de manera muy diplomática. No temes en pedir perdón si sabes que eres la culpable. Eres una persona muy madura sentimentalmente hablando y es por eso que tus relaciones suelen ser prolongadas.
Escorpio
Tú eres un poco controladora y posesiva. Te gusta saber qué está haciendo tu pareja y con quién se encuentra. Debido a que eres muy intuitiva, captas de inmediato cuando algo fuera de lo normal está sucediendo y no dudas en preguntarle a tu pareja.
Tienes la capacidad de ver más allá.
Eres muy intensa y apasionada bajo las sábanas. Una vez que empiezas, ya no quieres terminar y es una de las cosas que tu pareja más admira de ti.
Sagitario
Tú eres una mujer que le gusta tener atención. Cuando está soltera, piensa que ha perdido el control de su vida, pues necesitas un sustento sentimental para sentirte querida.
Una vez que tienes pareja, eres detallista y cariñosa. La pasión es un factor que no puede faltar pero sueles aburrirte muy rápido. Eso de tener una sola pareja, es algo que te puede llegar a fastidiar, pues tu capacidad de amar es inmensa. Es por eso que estás a favor del poliamor.
Capricornio
Una gran compañera, una gran consejera, una gran maestra. Eres un encanto de persona. Estar a tu lado es una de las situaciones más armónicas que existen, ya que cuando tú naciste, los astros estaban alineados para que el equilibrio predomine en tu vida.
Eres una persona muy consciente. Antes de pensar en matrimonio, piensas seriamente sobre el tema. Ya que no tomas decisiones tan importantes a la deriva.
Acuario
Tú eres de los signos más pacientes del zodiaco. A pesar de que haya un caos allá afuera, sabes manejar tus emociones. Eres una persona cariñosa y sincera.
Eres muy conscientes, aunque amas intensamente, no dejas tus proyectos personales por nadie. Tienes bien claras cuáles son tus metas y por qué.
Piscis
Tú sueles tener muchos tipos de amores platónicos. Es muy fácil enamorarte para ti, la vulnerabilidad te invade en este aspecto y por eso han herido tus sentimientos más de una vez.
Cuando amas, sueles perder la cabeza, no sabes medir las consecuencias de tus actos. Debes tener más cuidado en ese aspecto.
Signo fiel, comprensivo, amoroso y soñador.