Erika Farías, alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador inició en la parroquia Antímano, sector Maximiliano Carrillo, la entrega de dos mil regalos para las niñas y niños de la Comuna “Un paso al frente”, dando inicio a las navidades felices y en paz que merecen todas y todos los caraqueños.
La primera alcaldesa de Caracas, expresó: “Vamos a recordarle al pueblo de Caracas que hoy estamos iniciando esta jornada maravillosa en la cual vamos a entregar un millón de juguetes para nuestras niñas y niños. Un millón de juguetes que van a ser un millón de sonrisas, un millón de sueños realizados de nuestra familia. Una acción que vamos hacer aquí en Caracas y en todo el país”.
La jornada navideña la realizó la alcaldesa de Caracas en el marco de un contacto televisivo con el programa La Hora de la Salsa, conducido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros. Farías explicó que la atención brindada a la población infantil de las comunidades, se realizó gracias al aporte que brindó el estudio y trabajo desarrollado por “el movimiento Somos Venezuela, a partir del carnet de la Patria, que ha ido ubicando las familias con sus niños y niñas, también en todo el trabajo que han estado haciendo los Comité Locales de Abastecimientos y Producción (Clap), recorriendo calles, escalera, callejones para atender a nuestro pueblo en todo ese esfuerzo”.
Esta actividad navideña que se compartió en la parroquia Antímano, parroquia que sacó el 80% de participación electoral a favor de la revolución, del proceso de la Patria, es parte del objetivo principal del programa revolucionario y socialista de la alcaldesa de Caracas, fortalecer la atención, la integración, la organización y la protección del pueblo. Quien al respecto, reconoció que lo experimentado en la Comuna “Un paso al frente” resume “el esfuerzo de un gobierno que acompaña, que protege, que cuida a su pueblo, un pueblo que se organiza, que está en lucha permanente, que está movilizado por todo el país”.
María de Los Ángeles Zarate, vocera de la Comuna “Un paso al frente”, manifestó su agradecimiento al mandatario nacional y a la gestión municipal: “Nos sorprendiste con este gran regalo para nuestros niños. Desde aquí, desde el Maximiliano Carrillo te damos todas las gracias del mundo, había un poquito de tristeza, porque esa guerra económica creía que nos iba a poner llorar el 24, pues el 24 será de piyamada Maximiliano Carrillo. Aportando todo para la paz, nada para la guerra”.