En este año 2017 al que le quedan poco menos de 15 días para su despedida, no fue nada fácil cumplir con un ciclo competitivo, por varias razones, 1.- Situación política tantos conflictos de dos visiones diferentes, que marcaron la pauta al estilo de vivir de los venezolanos pues el día a día creaba siempre expectativas al acontecer diario. 2.- La económica no fue fácil soportar gastos en el entorno familiar con casos de decidir entre comprar los zapatos que necesitas, el dinero para que asistas a practica o comprar comida, incluso con casos de inasistencia porque no había para comer ni para el pasaje y asistir a práctica, 3.- Financiamiento para asistir a Competencias oficiales avaladas por ente rector del deporte como son las Federaciones de cada disciplina. Nosotros pudimos salir airosos con una categoría a nivel nacional y otro compromiso regional ya que no hubo acción en tres niveles. Con resultados bastantes positivos inversamente proporcional a los esfuerzos que hicimos. El triángulo Atleta – Fundación – Gobierno Municipal Plaza, con refuerzo del Ministerio popular para el Deporte.
Para el 2.018 como se vislumbra incierto nada seguro. Con estos niveles inflacionario que se pierden de vista. Por eso Imploramos al Querido Jesús, que eres hijo del Rey de Reyes, al favorito del fervor de los Niños del mundo, te pido que abrir conciencia en nuestros gobernantes y empresarios, para que este nuevo año por llegar nos apoyen y ayuden con todas nuestras necesidades deportivas, que en cada familia pueda nutrirse para que podamos cumplir con nuestras ansiadas metas de ser buenos ciudadanos sanos de mente, corazón y físicamente.
Te pido que ilumines al gobernante y vea la importancia de la práctica deportiva como una inversión social para mejorar la calidad de vida de sus pueblos, en lo sociológico y salud, además que apoyen financieramente a eso miles de talentos que puedan demostrar lo que son por si sólos, llevados de la mano de sus sabios entrenadores, lleguen a lo más alto de su rendimiento y puedan representar a nuestro país con dignidad y orgullo de ser venezolano nacido en estas tierra; y levanten nuestra bandera en muchos países del mundo por alcanzar la Gloria, ondeándola con afectación; y el mundo se entere que Venezuela es un país para querer, para amar.
Que todos los venezolano logren vivir mejor, aminorando sus problemas básicos para vivir, en todos sus aspectos. Dios eres tú y confiamos en tí; y pido que ese mal intencionado que se lucra a costa del prójimo desista de sus perversas intenciones, para que el convivir sea mas llevable. Venezuela te quiero, y sé que unidos somos mejores. Porque ser venezolano es cuestión de Integridad.
Por: Marshall Ollarvides