Concierto de fin de año montan en Plaza Bolívar

La alcaldesa Érika Farías anunció que se ha entregando cerca de un millón de juguetes en Caracas durante esta Navidad

La alcaldesa de Caracas, Érika Farías, informó que los caraqueños y visitantes podrán despedir al viejo año y disfrutar de un ameno encuentro musical el próximo 31 de diciembre en la Plaza Bolívar de la ciudad capital.

“Como todos los años tendremos un concierto, en la Plaza Bolívar para el 31 de diciembre”, sentenció Farías, desde el sector El Tanque en la parroquia San Agustín.

Asimismo, en dicha parroquia caraqueña, realizó la entrega de 489 juguetes a  niñas y niños pertenecientes a tres consejos comunales del sector, además de brindar una celebración recreativa en vísperas de navidad para los más pequeños de la casa.

“Esta actividad bonita y amorosa es para celebrar nuestra navidad, donde la alegría y la mirada de estos niños habla sobre la Venezuela que está luchando y de la Venezuela que construye. Gracias, presidente, por seguir trabajando por nuestro pueblo”, señaló Farías.

De la misma manera, informó que gracias al compromiso del presidente Nicolás Maduro, «de atender al pueblo de Venezuela y otorgar unas navidades felices», ya se han entregado cerca de 1 millón de juguetes en Caracas y que durante los próximos días se continuarán entregando regalos a los niños más vulnerables de las 22 parroquias del municipio Libertador.

Por su parte, Daniela Madera, niña beneficiada con la entrega de regalos, se mostró feliz por haber recibido un obsequio de navidad por parte de la alcaldesa Erika Farías. “Feliz navidad a todos, el niño Jesús me trajo mis regalos”.

Araselis Abache, residente de la parroquia San Agustín, expresó sentirse agradecida por la entrega de regalos. “La elegimos a ella y ha tomado en cuenta nuestra parroquia, me siento muy contenta”.

Gestión Caracas 2018

Farías destacó que durante la última semana del año se continuará trabajando con gran esfuerzo para mantener el municipio Libertador “limpio y con seguridad por el bienestar del pueblo”, al momento que sentenció  que el venidero año 2018, estará lleno de “mucha fuerza”, en el cual se avanzará no solo en Caracas sino a nivel nacional.

“Será de mucho esfuerzo en materia económica,  organización popular,  políticas de protección a nuestro pueblo y en la expansión de la revolución bolivariana”, afirmó.

Salir de la versión móvil