Los manifestantes cerraron la avenida Sucre el martes en la noche; ayer tomaron la redoma de La India, la avenida intercomunal de Antímano y el Distribuidor Metropolitano
El martes, en horas de la noche, se registró una protesta en la avenida Sucre de Caracas, en la cual le exigían al Gobierno Nacional los Clap navideños que ofreció el presidente Nicolás Maduro.
Al grito de “Queremos comida”, varias decenas de personas trancaron la importante arteria vial del oeste de la capital venezolana, a unos pocos metros del Palacio de Miraflores.
La información fue suministrada por los vecinos del sector a través de la red social Twitter, donde postearon varias fotos de personas trancando la vía, custodiados por unos pocos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, se hizo eco de las protestas y escribió en su Twitter que “el Gobierno sigue burlándose de los venezolanos ofreciendo cajas Clap que no llegan”, indicó.
Esta protesta en la populosa parroquia caraqueña, se une a otras sucedidas en días recientes en Guarenas, Margarita, Mérida y Ciudad Bolívar, donde el pueblo ha salido a las calles a exigirle al Gobierno que cumpla con la entrega de las cajas Clap, que fueron ofrecidas en diversas oportunidades por el primer mandatario en sus constantes alocuciones por radio y televisión.
También La Vega
Vecinos de varias comunidades del populoso sector de La Vega, en Caracas, salieron a protestar este miércoles en reclamo de las cajas Clap.
La mayoría de los manifestantes se aglomeró pacíficamente en los alrededores de la redoma de La India y frente a la sede del Instituto Nacional de Deportes.
Asimismo, un grupo importante de vecinos tomó la avenida intercomunal de Antímano por la misma razón.
Manifestaron en Petare
Vecinos del barrio Bolívar de Petare cerraron el Distribuidor Metropolitano por más de dos horas en reclamo de las cajas Clap, pernil, juguetes y agua.
Denunciaron que tienen 3 meses sin recibir el servicio de agua potable. “El gobernador y el alcalde para ir a nuestra comunidad a pedir votos están mandados a hacer, pero para solucionar problemas no aparecen”, manifestó.