Tres hombres fueron asesinados con armas blancas en tres hechos vinculados con la inseguridad ciudadana ocurridos en Caracas y en el estado Miranda.
En el primero de los hechos, un vendedor ambulante de dulces y chucherías que laboraba en los alrededores del terminal de La Bandera fue asesinado a puñaladas por un grupo de asaltantes que le arrebató los productos que vendía.
La víctima fue identificada como Morrings Enrique González González, de 27 años de edad.
Familiares denunciaron que el comerciante informal tenía consigo tres millones de bolívares en efectivo, dinero que desapareció cuando era trasladado. No se sabe si se lo llevaron los asaltantes o las personas que lo auxiliaron.
En otro hecho fue asesinado Beiker Quintero, de 19 años de edad, quien laboraba en el mercado de Coche.
El joven fue interceptado por delincuentes quienes lo atacaron a puñaladas. Deja a su pareja embarazada.
En Panaquire, municipio Acevedo del estado Miranda, fue asesinado a machetazos el agricultor David Ramón Bencomo (45). El hombre estaba limpiando un terreno cuando fue atacado por asaltantes, quienes llegaron en caballos.
Mataron a joven en La Acequia
John Kelvis Contreras Plaza, de 21 años de edad, fue acribillado cuando salió a tomarse una cerveza en las inmediaciones de su residencia, ubicada en el sector La Acequia de la avenida Morán, en el oeste de la ciudad de Caracas.
Relata su mamá, Luz Marina Contreras, que el joven se encontraba en compañía de varios amigos cuando pasó una camioneta que se detuvo a escasos metros del grupo. Del vehículo se bajó un hombre quien, sin mediar palabras, disparó contra John Kelvis. El joven recibió 14 impactos de bala en la cara, cabeza y pecho, Murió en el sitio.