Quíntuple homicidio estremeció a población de Cumbo en Barlovento

La camioneta fue encontrada por los pesquisas del Cicpc totalmente calcinada. Uno de los muertos fue localizado dentro de la misma, mientras que el resto de los cuerpos estaban tendidos en el pavimento

Cinco personas fallecidas fue el saldo que dejó una masacre protagonizada por una peligrosa banda delictiva, cuyos integrantes ocasionaron múltiples balazos y heridas por arma blanca a las víctimas, quienes posteriormente habrían sido quemadas.

Según la información que se obtuvo del sangriento suceso, perpetrado en el sector Pueblo Nuevo de Cumbo en Barlovento, se trató de un ajuste de cuentas entre sujetos que tenían viejas rencillas. Los miembros de la banda de «El Eduardo» escogieron los primeros días del 2018 para «pasar factura», atacando de manera sorpresiva a los cinco occisos que recibieron puñaladas, disparos y que luego resultaron calcinados.

El parte policial indicó que tras el violento encuentro que le puso los pelos de punta a los habitantes del mencionado sector del municipio Andrés Bello, hicieron acto de presencia funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc de la jurisdicción, además de gendarmes de la policía local, quienes procedieron a resguardar la escena del crimen al frente de la Concentración Escolar Escolar Rural número 23. Cuatro de los cadáveres quedaron tendidos en el pavimento, mientras que otro fue localizado dentro de un vehículo marca Chevrolet, modelo Blazer, el cual estaba completamente quemado.

Los cuerpos fueron levantados por el forense de guardia y llevados a la Morgue, a los fines de determinar la identidad de los mismos.

Funcionario herido

El automotor quedó a la orden de las autoridades para iniciar las respectivas investigaciones. Los cinco hombres víctimas de homicidio no fueron identificados.

La fuente mencionó además que al retirarse del lugar, los efectivos a cargo del procedimiento fueron interceptados por los miembros de la banda de «El Eduardo». Uno de los proyectiles alcanzó a un funcionario, a quien le fue diagnosticada una herida por arma de fuego en la mano.

Las pesquisas respectivas dieron inicio, una vez que se colectaron en el lugar las evidencias de interés criminalístico que van a permitir determinar tanto las causas del hecho, como dar con la identidad de los autores materiales del mismo.

LV

Salir de la versión móvil