Edinson Ernesto Gómez Moreno, un joven venezolano, de 18 años, que decidió emigrar hacia Colombia fue asesinado de 30 puñaladas la madrugada del miércoles en Cúcuta.
El sangriento homicidio se registró en el Canal Bogotá, debajo del puente Eustorgio Colmenares, en la avenida 5 con calle 4 del barrio Latino, en la fronteriza ciudad colombiana, reseñó el diario La Opinión.
La última vez que los familiares de Gómez Moreno supieron de él, fue la noche del martes, cuando salió de su residencia, cerca de la Terminal de transportes, para comprar la cena.
Con el pasar de las horas, al no saber del paradero de Ernesto, sus familiares salieron a buscarlo y fue alrededor de las 3:30 am que una mujer contó a sus parientes de la terrible noticia.
La víctima había emigrado hace dos meses junto a su papá y una hermana para trabajar. Montaron una venta de coco y aguacate. Familiares aseguraron que lo asesinaron para atracarlo, pues tenía consigo el dinero obtenido de las ventas que habían realizado en el día.