En los espacios donde se ubica la Casa Ambiental Integral Guatire, Colmena de la Vida, en la carretera nacional donde se ubica la antigua hacienda, se ofreció hasta el domingo 31 de diciembre del 2017 al publico asistente atención especial como venta de ropa, zapatos, herramientas, muebles, artículos varios entre otros usados en buenas condiciones y a precios módicos.
El diario La Voz hizo un recorrido por esta sede y conversó con una de las coordinadoras Lic. Rosibelt Soteldo quien conjuntamente con un equipo multidisciplinario compuesto por las también licenciadas Eraylin Milano y Lisibel López como asistente administrativa esta ultima, narró que con la inauguración de esta ferias, es mucho lo que se hace para seguir prestando ayuda a 65 niños especiales, desertores escolares y reprobados penales quienes reciben un buen desayuno y una merienda, llevándoles un poco de felicidad unido a las demás tares sociales que llevan a cabo.
Esta institución benéfica para los menos poseídos, explicaban las representantes, no cuenta con ayuda de ningún tipo y de allí que hayan permitido la instalación de esta venta con punto y efectivo para que con el pequeño aporte de los «amigos vendedores» que bien organizadamente expenden sus productos, sirvan para que con ese pequeño apoyo económico seguir trabando en esa noble tarea encomendada por Dios», tal señalaron.
Agradecen los organizadores el apoyo prestado entre todos para que en orden hayan disfrutado además de arte culinario con la venta de algunos platos típicos venezolanos que sirve para la población general.
Señalaron que esta feria culminó de manera positiva, a la vez que expresaron en nombre de la Casa Ambiental Integral Guatire, Colmena de la Vida, una salutación especial para toda Guarenas-Guatire y el pueblo de Venezuela, “esperando que pasemos un año nuevo de felicidad y que sea de progreso para todos».
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com