Al menos ocho personas perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde de este domingo en la recta de Unare las inmediaciones de la población de Clarines en el estado Anzoátegui.
En el accidente estuvieron involucrados un autobús de dos pisos de la empresa Peli Express, que transportaba a 56 pasajeros y una camioneta Chevrolet Trail Blazer, que chocaron de frente y luego se incendiaron, informó la versión web del diario El Universal.
En el lugar fallecieron ocho personas, siete de ellas calcinadas producto del incendio de las unidades.
El secretario general de gobierno del estado Anzoátegui, Sergio Padrón, confirmó la muerte de ocho personas, así como los ocho heridos de consideración que arrojó el accidente en Clarines.
Al lugar acudieron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Bomberos del estado Anzoátegui que se encargaron de rescatar a los heridos y trasladarlos a centros de salud y realizaban el levantamiento del mortal siniestro.
El hecho ocurrió en un sitio popularmente conocido como carretera nacional de la Costa, Troncal #09, sector Pedeca, vía en la que se encontraba la unidad colectiva perteneciente a la empresa Peli Express, la cual tenía como ruta Caracas – Lechería – Terminal privado de Las Garzas, reseñó Globovisión.