El médico se negó a entregar el maletín donde llevaba sus equipos de trabajo y le dieron un tiro en el hombro izquierdo
El médico veterinario, Luis Manzanares Quevedo, de 52 años de edad, resultó herido de bala, en medio de un atraco en el interior de un transporte público, informó la policía.
El incidente ocurrió la tarde del pasado miércoles, cuando la unidad era conducida por la carretera La Raisa, a la altura del sector Frituy en de la parroquia Santa Teresa.
Se supo que el profesional abordó el autobús en la estación del ferrocarril en Charallave con destino a Santa Teresa. A mitad de camino el conductor del trasporte se detuvo para tomar otros supuestos pasajeros, quienes resultaron ser delincuentes y apenas el chofer arrancó cantaron el quieto.
Los atracadores, bajo amenaza de muerte, despojaron a los usuarios de celulares, prendas y su dinero. Presuntamente el médico se negó a entregar el maletín donde llevaba sus equipos de trabajo y le dieron un tiro en el hombro izquierdo. Los pillos descendieron del vehículo y el herido fue trasladado en la misma camioneta hasta un centro de salud de Charallave. Está fuera de peligro.
MIP-TUY