Como se recordará, Leonel Sandoval Sosa, de 33 años, quien recibió un disparo en el tórax y otro en el hombre derecho, murió en un centro de salud
Leonel Sandoval Sosa (33), quien murió en un procedimiento con efectivos de la Policía del estado Miranda, portaba un arma de fuego, tipo pistola, perteneciente a la Fuerza Armada Nacional (FAN). Tal como lo reseñamos en su oportunidad, el suceso ocurrió en la carretera La Raisa de Santa Teresa del Tuy, la tarde del pasado jueves.
Como se recordará, Sandoval Sosa estaba cometiendo un robo, junto a dos hombres más, dentro de una unidad de pasajeros marca Encava, modelo Isuzu, color blanco, año 1998, placas 533AA5A, perteneciente a la cooperativa La Raisa, que cubre la ruta Charallave-Santa Teresa del Tuy, pero los uniformados se percataron del hecho y actuaron.
En medio del hecho, resultó herido Jhonaiker José Carpio Sosa, de 19 años, quien recibió un cachazo en la cabeza, al momento en que era despojado de su celular. Lo llevaron al hospital de Independencia, donde le diagnosticaron herida craneal.
Sandoval Sosa vivía en el apartamento 12 de la planta baja del bloque 23 de la urbanización Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy. El mismo presentaba un registro por el delito de porte ilícito de arma de fuego, según expediente número H-968-944, del Cicpc de Ocumare del Tuy, de fecha 12-10-2008 y otro, por violencia de género por la subdelegación de Altagracia de Orituco, fechado el 09-01-2008, según sumario H-752-143.
Asimismo, se supo que Sandoval Sosa estaba fugado de la cárcel de Tocorón en el estado Aragua. También, la fuente reveló que el ahora occiso portaba una cédula de identidad falsa a nombre de José Alfredo Alemán Morín número 18.130.413. MIP – TUY / JCR