Hoy es lunes, 12 noviembre 2018   Última actualización: 1:39 pm
Altos Mirandinos, Regionales 22/01/2018 6:49 pm

Arranca ciclo de películas venezolanas

El día viernes 26 se realizará un cine foro con la película “Papita, Maní y Tostón”, al que asistirá parte del elenco.

Este lunes 22 de enero la Alcaldía del Municipio Los Salias, dió inicio al programa “Cine Aquí”, dedicado a los sanantoñeros, con la proyección de películas venezolanas en el Teatro Municipal “Vidal González” a partir de las 6:00 p.m..

En conmemoración a la celebración del Día del Cine Nacional, los días 22, 23, 24, 25 y 26 del mes en curso presentarán los largometrajes de “La Casa del Fin de los Tiempos”, “Tiempos de Dictadura”, “Azul y no Tan Rosa”, “Reverón” y “Papita, Maní y Tostón” respectivamente.

“Decidimos realizar este ciclo de películas venezolanas como una forma de ofrecer actividades relacionadas con nuestra cultura y que conozcan parte de la historia fílmica venezolana, además los vecinos podrán disfrutar de una  tarde de nuestro cine. Para cerrar la semana realizaremos un cine foro de la película Papita, Maní, Tostón 1 y contaremos con la presencia de algunos artistas”, afirmó la coordinadora de eventos de Los Salias, Eva Uzcátegui.

Asimismo, apuntó que esta iniciativa es apoyada por el mandatario municipal, José Fernández “Josy”, en razón de ofrecerle a los vecinos un espacio de esparcimiento.

Finalmente  invitó a todas las familias a disfrutar de estas películas, “los esperamos a todos en el Teatro Municipal “Vidal González”, donde podrán deleitar de una tarde de cine completamente gratuito”.

Para más información, consulta el cronograma “Cine Aquí” en las redes sociales de la Alcaldía del Municipio Los Salias. LV

 

Comparte

También le puede interesar

Regionales

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...