Hoy es miércoles, 11 diciembre 2019   Última actualización: 12:09 pm
Sucesos 26/01/2018 12:00 am

Asesinaron a balazos a un joven en el Cementerio Municipal de Santa Teresa

El cadáver de Ángel Rosario Alcalá Rodríguez, de 20 años, fue visualizado por visitantes del camposanto

Sobre una de las tumbas del viejo Cementerio Municipal de Santa Teresa del Tuy fue hallado el cuerpo baleado de un hombre, en horas de la tarde del pasado miércoles, según reveló la policía.

Al parecer, el crimen fue perpetrado en la mañana del día martes. El cadáver de Ángel Rosario Alcalá Rodríguez, de 20 años, fue visualizado por visitantes del camposanto, quienes dieron parte a las autoridades.

Crimen en Paz Castillo

En otro suceso, la policía informó que a Víctor Emisael Zerpa Escalante (18), lo asesinaron en una zona boscosa, entre la manzana IV de la urbanización popular Macuto y el barrio Primero de Mayo de Santa Lucía del Tuy. El crimen fue cometido la noche del martes, pero el cadáver fue localizado 24 horas después. El joven presentó tiros.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos al Eje contra Homicidios, acudieron al lugar.

Homicidio en Cúa

En una granja avícola de Las Colinas, en la zona industrial Marín de Cúa, fue encontrado un hombre asesinado a disparos. El hallazgo ocurrió la tarde del miércoles, por parte del encargado del recinto. La víctima mortal no portaba documentos. Al parecer, el hombre fue herido en las inmediaciones de la granja y corrió hasta este lugar, donde se desplomó.

MIP-TUY / JCR

Comparte

También le puede interesar

Sucesos

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Usted considera que un hipotético cambio de gobierno en Venezuela sería?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...